ah home

DICAN ocupa 5,066 porciones de cocaína, crack, marihuana y heroína

Santo Domingo, RD.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policia Nacional, realizó diferentes intervenciones a nivel nacional con el fin de continuar combatiendo el flagelo de la venta y distribución de sustancias controladas.
Durante las intervenciones del 22 al 24 de febrero del 2019, los miembros de la DICAN realizaron 244 operativos y 37 allanamientos, resultando detenidos 195 personas.
Durante las intervenciones se incautó una mata de marihuana, ocho pastillas de éxtasis; 2, 009.9 gramos de cocaína; 675.7 gramos de crack; 12.10 gramos de heroína y 12.63 libras de marihuana, con un peso aproximado de 5,728.8 gramos, para un total de drogas decomisadas de 8,426.5 gramos.
También se ocuparon 68 celulares, 16 motocicletas, 13 balanzas, dos revólveres, una pistola y dos vehículos.
Los operativos continuarán en todo el territorio nacional, dando duros golpes al microtráfico y de esa manera prevenir hechos violentos que se producen como consecuencia de esas actividades ilícitas.
Los detenidos y lo ocupado ya están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Se recuerda que estas intervenciones se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.