ah home

Conozca el perfil del nuevo director de cultura en San Juan

Smerlin Segura Nació en San Juan de la Maguana República Dominicana, En 2013 comienza su proceso formativo bajo la dirección del actor y director teatral Manuel Chapuseaux .

2014 miebro fundador del grupo de teatro Telon de Acero, miembro fundador  del grupo de teatro Estudio teatro centro

2015 actor del montaje lecciones intensiva para chapeadoras  diriguida por manuel chapuseax espectáculo ganador del primer lugar en el festival nacional de teatro Emilio Aparicio, santo domingo

2016  protagonista de la obra la muerte de Alfredo gris del venezolano Rodolfo santana  el montaje es ganador el primer lugar en el festival nacional de teatro Emilio Aparicio  en santo domingo obtiene también el premio al espectáculo del año en los premios tainos.

Instructor principal de la segunda generación de estudio teatro centro  director de la obra el error una de las tres historias que componen nuestra realidad de la comedia a la tragedia de estudio teatro centro  actor en la obra la hora de mastotolo otra de las historias de nuestra realidad de la comedia a la tragedia.

2017 nuestra realidad de la comedia a la tragedia gana el tercer lugar en el festival nacional de teatro Emilio Aparicio forma la tercera generación de estudio teatro centro y con ellos monta la obra la peste bubónica en america del sur obteniendo gran éxito como director . inicia el proceso  formativo  la  generación de estudio teatro centro

2018 actor de la obra cena para res y medio del dramaturgo Angelo Valenzuela la cual se presento exitosamente en casa de teatro santo domingo  durante todo un fin de semana

Actor de la película Liborio haciendo el papel principal de antagonista o villano. Bajo la dirección del exitoso cineasta  Nino Martínez sosa y producida por Fernando santos quien produjo la película cocote entre otras.

Egresado de el instituto técnico de las américas (itlas) en la carrera de diseño gráfico.

En los últimos años se ha convertido en un apasionado de la fotografía  artística sus principales temas son la naturaleza y los pobres de la republica dominicana  obteniendo también en este arte varios premios y menciones de honor. Acampa con amigos que comparten la misma pasión tratando de establecer un vínculo con el medioambiente y su conservación.

Por Miguel Angel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.