ah home

Caso Carla Massiel en la recta final y aún no se sabe el motivo de su muerte; esperan pena máxima

Carla Massiel 7
Carla Massiel, una niña de solo 9 años desapareció enfrente de todos sin dejar rastro y luego de un año de búsqueda,  especulaciones y controversia, fueron encontradas sus osamentas.

La pequeña que se encontraba en una actividad religiosa junto a su hermana gemela, Perla Massiel, el 25 de julio de 2015, nunca imaginó que su corta vida sería malograda, siendo raptada y luego asesinada, en la comunidad Los García, en La Guáyiga, Pedro Brand.

A pesar de que por su muerte guardan prisión  Darwin José, el confeso secuestrador  y Trinidad y Juan Cabral Martínez, los cuales recibirán condena el próximo viernes, y para los cuales la madre de la menor,  Diolandita Cabrera, espera la pena máxima, muchas son las interrogantes que circulan alrededor del caso.

Y es que, a pesar de estos ser apresados no fue sino, hasta ocho meses después que aparecieron las osamentas de la pequeña, los cuales estaban enterrados a solo 500 metros de su residencia.

Los acusados, a su vez, señalan con la autora intelectual del caso a Liliana Santana, hija de Hipólito Santana, médico fundador de las clínicas Integral, quien murió el mismo año de la desaparición de Carla.

Darwin, asegura que Liliana le pagó 3,600 dólares para que le entregara la niña con vida, y que esta se la devolvió muerta y con una marca de la letra “J” en el abdomen, según este era para un “experimento rarísimo”.

Pero, la jueza Hilda Sánchez excluyó por insuficiencia de pruebas a Liliana Santana del caso y el Ministerio Público rechazó la teoría de que la muerte fue para extraer sus órganos.

Mientras que, la Policía Nacional aseguró que los acusados tienen expedientes penales por violación sexual, por lo que se teje la hipótesis de que su muerte pudo haber sido producto de esta.

Será este viernes cuando se concluya el caso, donde se dicte sentencia a los acusados, sin que hasta el momento se tenga nada concreto entorno a la causa real de la muerte, ya que la autopsia realizada a las osamentas no reveló ninguna causa posible, informó el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.