ah home

Aprovechó noticiario en vivo de Roberto Cavada para pedirle matrimonio a su novia

Dolfi 1
Sorprendida es poco para como quedó la periodista del HOY Digital, Dolfi Gómez, cuando su novio le propuso matrimonio en “vivo y directo” por televisión nacional dominicana.

Y no es para menos, pues Santiago Drullard se esmeró para hacer que su adorable novia no sospechara nada de lo que estaba planeando.

Según nos cuenta Dolfi, su día de San Valentín iba como cualquier otro, pues no acostumbra hacer mucha celebración, es por ello que como cada jueves se reunió con su colega y Manauri Jorge para tratar cierto temas de su programa la “República Positiva”.

En esta ocasión el encuentro fue  en SegaZona de la Zona Colonial y aunque ya todo estaba hablado su buen amigo le pidió que se quedara un poco más con él para esperar a que llegara su novia.

En la espera dieron las siete y pico de la noche y fue cuando Drullard hizo su entrada al local. Ni tonto ni perezoso, pues ya todo estaba montado de su parte, el periodista llegó con su equipo de trabajo, dando a notar a los presente que estaban grabando por San Valentín.

Saludó a unos cuantos de los que estaban allí y se trasladó hasta donde estaba su objetivo: su novia, quien no podía disimular su cara de sorpresa.

Luego, Santiago procedió hacerle una entrevista:

Él: ¿Cómo se llama?

Ella: Dolfi, (respondió a penas, ya que no le salía el habla).

Él: Has recibido algún regalo de San Valentín.

Ella: Sí, chocolates.

Él: Qué tal si yo te digo en este momento Dolfi que te voy a regalar algo.

A continuación el video con la propuesta de matrimonio:


Así fue cómo Drullard planeó la propuesta. “La idea de hacerlo de esa manera me surgió hace como mes y medio. Hablé con la productora Gloribel , con Ana  López que es la encargada de asignaciones y con Roberto Cavada que es el jefe de redacción, quienes se mostraron muy interesados”, nos contó el comunicador.

Además, Santiago dijo que ya cuando todo estaba planificado, empezó a practicar todo lo que iba hacer durante ese boletín. “Justo ayer en la tarde estaba practicando con Eveling Belliard porque estaba muy nervioso”.

Según sus declaraciones cuando llegó el momento de hacer la propuesta no sabe como le salieron las palabras debido a los nervios que sentía y el hecho de saber que estaba transmitiendo en vivo para Telenoticias.

“Fue algo bastante difícil, pero uno deja que los sentimientos florezcan y esa eso lo que hable . Gracias a Dios todo estuvo bastante bien y de esa manera todos pudieron compartir nuestra tremenda alegría de seguir nuestra vida juntos, sobre todo con el amor que tenemos unos por el otro”, enfatizó Santiago todavía muy emocionado.

dolfi 2

Cómo inició la historia de amor. La joven pareja se conoce desde hace muchos años pues estudiaron en el liceo Emma Balaguer, aunque en ese momento eran solo conocidos.

El tiempo pasó y tras un reencuentro en la Universidad Autonomía de Santo Domingo (UASD), en donde ambos estudiaban Comunicación Social mención Periodismo, su amistad se concretó.

Sin embargo, no fue hasta años después, cuando ya habían concluido esos estudios en esa alta casa de estudios  y Dolfi regresaba al país luego de hacer una maestría en España, que llegó el flechazo que hizo que la dama por sin aceptara ser la novia de Drullard.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.