ah home

Véalo y juzgue usted: ¿Una equivocación o una trama el abandono del coronel Ramos por sus compañeros?

Sin título
La puesta en circulación un video donde del momento cuando le disparan y posterior abandono de los compañeros del coronel Daniel Ramos Álvarez, ultimado a tiros en un punto de drogas de Baní, provincia Peravia, ha traído las especulaciones de que fue “vendido” por los agentes.

El senador de esta provincia Witon Guerrero afirmó que  Ramos Álvarez fue “vendido” por los colegas que le acompañaban, por lo que pidió a las autoridades que estos sean investigados a fondo.  

Los agentes que acompañaban a Ramos a la hora de su muerte fueron identificado por la Policía Nacional como el teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes fueron suspendido y puesto bajo investigación.

Le podría interesar leer: Con lamentaciones sepultan restos de coronel Ramos

Las imágenes captada en una cámara de vigilancia, aunque un poco difusa,  se puede observar cuando le disparan al coronel y los compañeros abordan el vehículo, mientras Ramo abre la puerta trasera izquierda e intenta subir al carro, pero este sale y lo deja tendido en el piso.

Mientras los vecinos salen huyendo, y algunos, medio tímidos, se acercan al lugar ayudar a Ramos quien se desangraba en el pavimento.

Daniel Ramos Álvarez 
Daniel Ramos Álvarez

Por el hecho, guardan prisión, Rafael Antonio Díaz, alías Buche; quien se entregó luego del hecho, Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona, alias El Chamo, y Steven  Milciades Ruiz González, alias Chiquito y/o Malafé, para quienes el Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.