ah home

header ad

UASD y Consejo Nacional de Residencias Médicas convocan a Examen Nacional Único

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y el Consejo Nacional de Residencias Médicas, convocan a médicos y odontólogos dominicanos y extranjeros que hayan realizado la debida convalidación y estén interesados en ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médicas, a que se inscriban para tomar el Examen Nacional Único para Residencias Médicas, que se impartirá el domingo 3 de marzo del presente año, en la Sede Central de la Universidad Estatal.

Un comunicado de la academia señala que la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, y el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informaron a los interesados que las inscripciones ya están abiertas.


Ambos funcionarios explicaron que para formalizar el proceso se debe llenar el formulario de inscripción por vía electrónica en la página de la Facultad de Ciencias de  la Salud: http://www.fcsuasd.net, seleccionar Residencias Médicas en el menú principal, luego Formulario de Inscripción, y seguir las instrucciones indicadas.

Concluido este proceso, señalaron, deberán depositar el formulario lleno en la Oficina de Residencias Médicas, ubicada en la primera planta del edificio de la Facultad de Ciencias de  la Salud (antiguo Hospital Marión), en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, la cual cuenta con el número de teléfono 809 689-9410.

Polanco Melo y Sánchez Cárdenas, resaltaron que al momento de depositar la solicitud, los interesados deberán  anexar a la misma copia del título de grado y de la Cédula de Identidad y Electoral, y los extranjeros, copia de su pasaporte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.