ah home

Todo listo para la Concentración Evangélica Nacional; cristianos darán gracias a Dios por nuevo año

Santo Domingo, RD.- Está todo listo para que este martes primero de enero, a partir de las 3 de la tarde, miles de personas se reúnan para dar gracias a Dios por el nuevo año en la acostumbrada Concentración Evangélica Nacional que organiza el ministerio La Batalla de la Fe.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez es el lugar donde se concentrarán más 50 mil evangélicos desde las tres de la tarde el cual será transmitido por una cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

Culminan los toques finales a la tarima principal, el terreno, donde han sido colocadas cientos de sillas plásticas, y las gradas del lugar.

En la celebración de la versión 55 del evento cristiano, la predica estará a cargo del evangelista y presidente del ministerio Ezequiel Molina Rosario, con el tema ‘Herencia Suprema’.

Las expectativas de los organizadores para el evento de hoy es de que Dios haga la una visitación especial a la República Dominicana, esto ante las sería amenazas que se ciernen sobre la familia, inseguridad ciudadana y violencia.

Entre los artistas del género cristiano que estarán amenizando la Concentración Evangélica Nacional se cuenta a Ricardo Rodríguez. 

Por Rentería Montero

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.