ah home

Sanjuaneros piden reposición del coronel Livio Cepeda al frente del Dicrim


San Juan, RD.- Diversos sectores productivos de la provincia San Juan solicitaron al jefe de la policía Nacional mayor General Ney  Aldrin Bautista Almonte designar  en el departamento de Investigaciones Criminales de la policía (DICRIM), al Coronel Livio Mejía Cepeda quien tiene una gran experiencia en las investigaciones y quien mantiene a raya a los delincuentes.

Señalan ganaderos, comerciantes, agricultores, chiriperos y moto conchitas que en ninguna de las gestiones del coronel Cepeda en San Juan se habían cometido algunas modalidades de crimen que en los actuales momentos implementan antisociales en esta jurisdicción.

Los representantes de las diferentes entidades expresaron que ahora que se están realizando remociones de mandos sería muy buena la ocasión para designar al coronel Livio Mejía Cepeda al frente de la dirección de investigaciones criminales con asiento en San Juan de la Maguana, para seguir luchando  para  garantizar la seguridad ciudadana.

“Cuando Cepeda está en San Juan el que roba o mata no dura 48 horas sin estar preso, hay están las estadísticas que la analice el jefe de la policía” manifestaron los reclamantes.

Por Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.