ah home

Romeo Santos, Prince Royce y otras personalidades se expresan por muerte de Yoskar Sarante

Romeo
Personalidades del mundo del espectáculo y la política expresaron su pesar por  el fallecimiento del destacado bachatero, Yoskar Sarante, en la noche de este lunes.

Tal es el caso Romeo Santos, quien a través de cuenta de Intragram publicó: “Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”.

Otro que no se contuvo al conocer el lamentable hecho fue Prince Royce.” Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”, posteó.

Yoskar Sarante 
Yoskar Sarante.

También el bachatero Zacarías Ferreira se expresó: “La bachata está de luto. Ayer me tomó de sorpresa esta ingrata noticia. Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Yoskar Sarante. Mis condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Dios les conceda fortaleza y resignación. Paz a sus restos”.

Asimismo, Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music dijo: “De mi parte y todo el equipo de #PLM expresamos nuestro más sentido pésame por la Muerte del cantante Yoskar Sarante. El mundo de la bachata ha perdido a uno de sus más dignos representantes, pero sabemos que en el corazón de cada dominicano, su recuerdo seguirá latente”.

“Se apagó una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribió el salsero Alex Matos.

Mientras que entre los políticos que se expresaron está Víctor Gómez Casanova: “Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero @YoskarSarante quien venía sufriendo de una fibrosis pulmonar y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de la Ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Paz a su Alma. Descansa en Paz”.

Además, el diputado Jean Luis Rodríguez: Siempre he sido fanático de la bachata, cuanto lamento escuchar que ha muerto Yoskar Sarante, gran intérprete de ese género musical. ¡En paz descanse!.

“Lamento la muerte de nuestro Yoskar Sarante. Un gran exponente de la bachata que conquistó el corazón del pueblo dominicano con sus canciones. Le pido a Dios que le conceda paz a su alma y consuelo a sus familiares”, publicó Ramfis Trujillo.

Detalles de su muerte. El popular bachataero murió como consecuencia de una fibrosis pulmonar en una clínica de Estados Unidos.

Así lo confirmó su  mánager,  Martín Alcántara. “Siempre vivirá en mi mente y corazón descansa en Paz mi gran hermano @yoskarsarante”, posteó en sus redes.

Algunos de los temas más conocidos del artista son:  “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Perdido”,  “Por una mentira”, “El amor es libre” y “Tres veces”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.