ah home

Refinería implementa temporalmente sistema de control en despachos de combustibles

En toda su historia, Refidomsa ha procesado más de 412 millones de barriles de petróleo bajo las más estrictas medidas de seguridad, figurando entre los líderes de América Latina en procesamiento.
Santo Domingo.- Para garantizar que las existencias de combustibles disponibles se distribuyan equitativamente entre los clientes y hacia todas las regiones del país se ha implementado por unos días un sistema de control en los despachos.

Así lo anunció anoche el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Félix Jiménez en un comunicado.
La medida fue tomada en virtud a que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en la demanda de hidrocarburos, proveniente de Haití.

Jiménez se pronunció luego de que Arnulfo Rivas, presidente de Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), aseguró que Refidomsa PDV está cumpliendo con los volúmenes programados y solicitados por las empresas de distribución y expendio de combustibles.

“Además de lo que habitualmente produce nuestra planta de refinación, continuamos recibiendo los embarques regulares de acuerdo a lo programado”, indicó.

Reiteró que Refidomsa PDV garantiza la continuidad del suministro de todos los combustibles que demanda el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.