ah home

RD y Panamá las posibles sede de la Serie del Caribe 2019

A1
El presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera informó que la República Dominicana y Panamá serían los dos países posibles para la realización de la Serie Caribe 2019, luego de ser retirada de Venezuela.

La Caribe tenía previsto celebrarse en al la ciudad venezolana de Barquisimeto, pero debido a las tensiones políticas y la ruptura de relaciones entre Caracas y Washington, se decidió retirar el país sudamericano como sede.

Puello Herrera aseguró que la decisión estaría entre estos dos país, los cuales gozan de un 50% cada uno a su favor, y que  en la mañana de hoy se reunirán para determinar donde se realizará.  También  explicó que la decisión de Venezuela de romper relaciones con Estados Unidos representa una “imposibilidad material de obtener visas de entrada”.

Lea también: Retiran a Venezuela sede de la Serie del Caribe

Mientras, añadió  que el calendario de esta no sufrirá ningún cambio, se continuará como lo previsto. El evento se realizará del 4 y 9 de febrero en una “sede alterna emergente”. Las declaraciones fueron dadas a través de una llamada telefonica al programa radial El Gobierno de la Mañana de la Z101.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.