ah home

Procurador Jean Rodríguez dice único adversario del sistema de justicia es el infractor de las leyes

Jean Alain Rodríguez
Santo Domingo.- El procurador Jean Alain Rodríguez exhortó hoy a todos los sectores del sistema de justicia a continuar trabajar juntos para el fortalecimiento.

Asimismo, resaltó la imparcialidad de los jueces y la objetividad de los fiscales que son indispensables para garantizar que quien incurra en un delito reciba la sanción establecida en la ley sin importar de quien se trate.

Señaló que el único adversario del sistema de justicia es el infractor de las leyes y afirmó a la población que debe tener plena seguridad que durante este año cada integrante del Ministerio Público deberá poner todo el esmero necesario para cumplir con su rol y el buen manejo del sistema de justicia, la Constitución y las leyes que rigen este organismo.

El jefe del Ministerio Público dijo que garantizará justicia como lo ha hecho la Procuraduría durante el año pasado lo que continuará en este nuevo año para impulsar la transformaciones institucionales necesarias y proporcionando el apoyo que requieran los distintos representantes de la entidad a nivel nacional.

El Procurador habló en el Altar de la Patria, donde acudió a depositar una ofrenda floral al conmemorarse el Día del Poder Judicial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.