ah home

Presidente Danilo Medina lamenta muerte de Yóskar Sarante

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, lamentó este martes la muerte del bachatero dominicano Yóskar Sarante, fallecido la noche del lunes en un hospital de Orlando Florida, en Estados Unidos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Yóskar Sarante, quién con su prodigiosa voz y hermosas bachatas llenó de alegría al pueblo dominicano. Paz a su alma”, posteó el primer mandatario en su cuenta de twitter.

Yóskar Sarante falleció noche del lunes en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, por un paro cardíaco debido a una fibrosis pulmonar según informó su mánager, Martín Alcántara.

El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y su esperanza de vida “muy bajita”, según informaba en redes sociales su hijo Darling Sarante.

En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Entre los temas populares del artista podemos citar: “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.