ah home

Monseñor Francisco Ozoria llama jueces a trabajar para hacer creíble la justicia dominicana

whatsapp-image-2019-01-07-at-10-53-30-am
Santo Domingo.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta llamó a los jueces a trabajar en este año 2019 para hacer creíble la justicia dominicana.

Ozoria Acosta expresó que los jueces deben aplicar justicia y ser transparente y felicitó a los jueces porque los presos preventivos comparados a años anteriores han disminuido.

El arzobispo habló durante la misa de acción de gracias con motivo del Día del Poder Judicial, realizada en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Además de Ozoria Acosta estaban presentes el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Martiano Germán Mejía; los jueces del Pleno del alto tribunal; los miembros del Consejo del Poder Judicial (CPJ); el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, magistrados de distintas jurisdicciones, entre otros.

Así como también la consejera del Poder Judicial, magistrada Sara Henríquez Marín; el magistrado de la SCJ, Francisco Polanco Ortega y los jueces de la SCJ, Manuel Ramón Herrera Carbuccia, Miriam Germán Brito, Francisco Jerez Mena, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Edgar Hernández Mejía, José Alberto Cruceta Almánzar, Juan Hirohito Reyes, Manuel Alexis Read, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.