ah home

Investigan circunstancia en que un joven resulto herido de bala

VILLA RIVA, DUARTE.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional adscritos al municipio de Villa Riva, investigan las circunstancias en que un adolescente resultó herido de bala, en el sector Buenos Aires de esta ciudad. 

El menor de 17 años de edad fue atendido de emergencias en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y referido al Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, tras presentar herida por arma de fuego en región abdominal, según diagnóstico médico. 

De acuerdo con el informe preliminar de la policía una persona está siendo investigada por el hecho, la cual presuntamente le habría disparado de manera accidental.

El parte policial señala que el detenido, cuyos datos no fueron revelados, dijo que detonó  accidentalmente el arma mientras la limpiaba y luego la lanzó al río Yuna minutos después del hecho. 

Asimismo, el prevenido narró que adquirió la pistola de manera ilegal por un costo de RD$18,000.00 pesos. 

La Institución del Orden manifestó que en el detenido será puesto a disposición del Ministerio Publico en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Por Felix Vargas 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.