ah home

header ad

Guillermo Caram analiza crecimiento economía

Entrevista al economista y político licenciado Guillermo Caram, en su residencia de la torre Villa Palmera X apartamento 801 B, en la calle Eugenio de Marchena esquina Pedro Henriquez Ureña Distrito Nacional. Hoy/ Arismendy Lora 05/03/2014
El economista Guillermo Caram afirmó ayer que el crecimiento de la economía durante el año 2018, deduciendo la deuda pública consolidada, fue de 3.7%.
“Calculado de la misma forma, el crecimiento anual de la economía durante los 6 años que conforman el período de gobierno del Presidente Medina fue de 2.1%”, precisó.
El exgobernador del Banco Central sostuvo que el valor del PBI al 2018 fue estimado en función del 7% de crecimiento del PBI anunciado por el Banco Central partiendo del valor del PBI en 2017.

El dirigente reformista agregó que el monto de la deuda pública consolidada a 2018 fue estimado en función de la publicada por el Banco Central a septiembre de 2017, incrementándola al mismo ritmo que se incrementó entre septiembre y diciembre del 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.