ah home

Frank Soto afirma evaluación de jueces de la Suprema será transparente

whatsapp-image-2019-01-07-at-10-13-05-am
Santo Domingo.-El secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, Frank Soto, aseguró hoy que en la evaluación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia se manejará transparente tal y como se hizo la del Tribunal Constitucional.

“Ustedes han visto como se ha manejado en los últimos de forma transparente, un Consejo que no le ha ocultado nada al país, que ha hecho lo mejor por la instituciones”, manifestó el juez de la Segunda Sala Penal de la SCJ.

Soto habló hoy tras depositar una ofrenda floral en Altar de la Patria, con motivo de la celebración del Día del Poder Judicial.

La ceremonia que inició a las 9:00 de mañana fue encabezada por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judial (CPJ), Mariano Germán Mejía, quien estuvo acompañado de los jueces del Pleno del alto tribunal, consejeros y funcionarios de ese poder del Estado.

Magistrados, funcionarios, empleados e invitados especiales desfilaron desde la Puerta de El Conde hasta el Mausoleo, en el Parque Independencia para rendir tributo a los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.