ah home

Equipo político Leonel denuncia campaña de descrédito en su contra

Radhamés Jiménes junto a otros altos dirigentes del PLD que apoyan a Leonel Fernández.
SANTO DOMINGO.-El equipo político del expresidente Leonel Fernández denunció ayer la existencia de una campaña de descrédito contra el exmandatario, de la que aseguran están detrás sectores del Gobierno ante el ascenso que experimenta las aspiraciones del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana de cara a los comicios de 2020.

“Esta campaña ha sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el Gobierno que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al Presidente de la República de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la constitución para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica y el futuro de nuestra nación”, indicaron dirigentes que apoyan a Fernández en un documento.

En el comunicado se plantea que con ese propósito se busca revertir la voluntad popular de los dominicanos a favor del exmandatario.

los interesados en dañar la imagen de Fernández usan campaña sucia valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rondón, vinculado a la red delictiva del narcotraficante “el Chapo” Guzmán.

Pidió al pueblo mantenerse en estado de alerta ante la campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación, debido a que representa la defensa de la Constitución.

Advirtió que a “esos sectores oscuros no les permitiremos salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y de la justicia social”.

Relación

— Reacción de Rondón
El consultor político Juan José Rondón (J.J. Rondón) reaccinó de inmediato en sus redes sociales, negando la imputación y señalando que busquen a otra persona a quien atribuírselo.

Señaló que ni piensa en Fernández y que si estuviera en eso, lo dijera de frente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.