ah home

header ad

Dirigentes del PLD en Elías Piña se unen para sacar Adriano Sánchez Roa de la Senaduría


Elias Piña, RD.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la corriente de Danilo Medina compartieron un desayuno la mañana de este domingo al que ellos denominaron "La confraternidad del Danilismo en la provincia de Elías Piña. 

La actividad que fue organizada por los miembros del Comité Central Juan Alberto Aquino Montero (Pipin) y Andrés Bocio Fortuna, fue con intención de enviar un mensaje sobre quiénes son los reales Danilistas en esta provincia. 

Pipin y Bocio, ambos aspirante a senador aseguraron que decidieron unir fuerzas por el desarrollo de Elías Piña y que en las próximas elecciones llevarán senadores y diputados que residan en la provincia, por lo que no permitirán que otros se salgan con las suyas, haciendo alusión al actual senador Adriano Sánchez Roa.

Confiado en que la dirección del PLD tomará la mejor decisión para el 2020, plantearon que solo uno de ellos será el candidato a senador y uno a Diputado para de esta manera trabajar a favor los más necesitados en esta zona del Sur Dominicano. 

Por Sandy Familia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.