ah home

Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión habilita portales digitales para afiliados

Santo Domingo, RD.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRG-TV), a propósito de celebrarse este sábado 26 de enero, el 206 aniversario del natalicio del prócer de la Patria, Juan Pablo Duarte, informo que en afanes de restructurar la imagen de del organismo, ha adoptado una serie de iniciativas que se adecuan a los nuevos tiempos y demandas.

A partir del próximo lunes, quedará en funcionamiento un portal web, con informaciones actualizadas sobre las ejecutorias que realiza la actual gestión, además de contenido gráfico que promocionará la ardua labor que como reporteros realizan con dignidad.

Asimismo informaron que en las próximas semanas nuevos colegas se incorporaran de manera formal al gremio.

Por primera vez, el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión contará con una filial en Estados Unidos, cuyos miembros serán juramentados por la presidencia que encabeza, Cándido Méndez De Jesús, la misma tendrá sede en el Estado de Nueva York.

Además dijeron que es de gran regocijo para esta directiva anunciar que en unos días las ya organizadas seccionales de La Romana, Valverde, Punta Cana, Puerto Plata, Bonao, y San Juan de la Maguana, quedaran juramentadas de forma oficial como parte del renovado gremio que agrupa a los reporteros gráficos de televisión.

“Esta directiva ha asumido el compromiso de rediseñar y organizar nuestro gremio, a los fines de que se reconozca esta labor que con empeño y dedicación a diario realizamos”, expresaron los directivos de la entidad.

Finalmente, adelantaron que en las próximas semanas se estará presentando el informe detallado de los primeros 100 días de gestión, con los avances alcanzados por el gremio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.