ah home

Apresan en La Ciénaga otro de los implicados en muerte de coronel en punto de droga Baní

Frank Durán Mejía
El vocero de la Policía Nacional declaró que fue apresado durante un operativo en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional, implicado en la muerte coronel  Daniel Ramos Álvarez en Baní.

“En la noche de ayer fue apresado Estiben Milcíades Ruíz Gonzáles , alias Quiquito por una unidad de acción rápida que trabaja en colaboración con nuestros investigadores”, dijo Frank Durán Mejía.

Le puede interesar leer: ¡Crónica de una muerte anunciada! Lo que habían dicho Wilton Guerrero y Vincho Castillo sobre puntos de drogas

Además, el vocero de la uniformada dio a conocer que por el caso persiguen a Juan Manuel Mejía Martínez (Chen), Julio Ernesto Matos Martínez (Gustavo) y a otros identificados como “El Karateca”, “Paco”, “Yegui” y “Yeguito de Pueblo Nuevo”.

También, dijo que tienen una pistola glock que tras ser analizada coincidió con los casquillos recuperados en la escena del crimen.

Daniel Ramos Álvarez
Daniel Ramos Álvarez

“La pistola fue entregada de manera voluntaria por unos familiares de Rafael Antonio Díaz, alias Buche, el otro implicado que se entregó ayer”, enfatizó.

Durán exhortó a esperar que las investigaciones sobre el caso concluyan para saber qué fue lo pasó realmente.

El coronel Ramos Álvarez  de 68 años, murió al tras recibir varios disparos, mientras se encontraba supuestamente en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

Debido al asesinato del coronel, la dirección general de la Policía Nacional informó hoy que queda suspendida la fiesta navideña que tenían pautada realizar en los próximos días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.