ah home

header ad

Síndico de las Maguanas entrega regalía pascual a sus empleados sin hacer préstamos


SAN JUAN, RD.- El director de la junta distrital las Magunas Hato nuevo procedió a la entrega del sueldo número trece a los empleados de la institución este miércoles, sin la necesidad de incurrir en préstamos.

Al hacer la entrega del  salario número trece, Domingo Jiménez dijo que esto es fruto de la transparencia con la que se maneja la Junta distrital de las Maguanas hato nuevo.

Expuso que desde su llegada a la institución han entregado este salario a sus empleados en la fecha establecida por el gobierno central, sin la necesidad de endeudar la institución.

Con motivo al feriado navideño la Junta de la Maguana lleva además otras acciones, entre las que están mantenimiento de los parques y lugares públicos de la comunidad.

De acuerdo al director de la institución estas acciones son con el propósito de que los Maguaneros tanto presentes como ausentes puedan disfrutar sus fiestas navideñas de manera digna.

Jiménez  exhorto a los maguaneros a actuar con prudencia y cordura durante el feriado navideño para así no llevar el luto a las familias

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.