ah home

Presidente supervisa los resultados de visitas sorpresa

Peravia y San Cristóbal: Danilo supervisa resultados Visitas Sorpresa. Conversa con productores de café y mango y artesanos beneficiados. Fuente externa 23/12/2018
El presidente Danilo Medina supervisó ayer los resultados de dos proyectos surgidos a raíz de otras visitas sorpresa en beneficio de productores de café y mango de la provincia Peravia y de artesanos en San Cristóbal.
Una nota de la Presidencia indica que en su visita sorpresa 231, Medina hizo una primera parada en Baní, donde conversó con los miembros del Movimiento Cafetalero de Acción Comunitaria (Movicac), receptores de la visita 69.
A partir de entonces, refiere el texto, los caficultores han logrado múltiples avances, los cuales fueron constatados ayer por el mandatario.
Expresa que a consecuencia de aquella visita pudieron generar 17 empleos fijos y 200 temporeros y aumentar su capacidad de producción de 1,400 quintales a 2,500 y que aumentará a 8,000 en el 2019.
San Cristóbal. Según el documento, luego el presidente Medina fue a San Cristóbal, donde dio seguimiento a la construcción de una nave para la Asociación de Artesanos beneficiados con la visita sorpresa 165.
“En esa ocasión el Presidente prometió facilitarles infraestructura, maquinaria y equipos y, tras honrar su palabra, hoy regresó para constatar los avances de la plaza artesanal cuya construcción se encuentra en fase final”, refiere el texto.
Al concluir la obra, la plaza contará con 12 cubículos, salón de exhibición y venta, taller de área común, salón de alfarería, baños, cocina, cuarto de planta y parqueos. Además generará 40 empleos directos y unos 200 temporales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.