ah home

Piden al Gobierno convertir muelle de Boca Chica en puerto de cruceros

Foto de archivo. Fuente externa.
Tres empresarios y la Cámara de Comercio y Turismo de Santo Domingo Este, consideraron como prioritario que el gobierno del presidente Danilo Medina tenga en su agenda para el próximo año 2019, convertir el muelle de Andrés, Boca Chica, en un puerto de barcos cruceros.
El planteamiento fue hecho por Rafael Castro, presidente de la Asociación de Guías Turísticos de Boca Chica; Eloy Robinson, representante de los Hoteleros; Enrique Féliz, presidente de la Unión de Microempresarios y Miguel Peña, de la Cámara de Comercio y Turismo.
Los empresarios dijeron que contar con un puerto de cruceros significaría el despegue definitivo de Boca Chica como polo turístico número uno, y aseguraron que el municipio posee todas las condiciones y estructuras necesarias para esos fines.
“El propio director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dijo que para el gobierno del presidente Danilo Medina convertir el muelle de Andrés, Boca Chica en un puerto de cruceros, sería algo prioritario para el próximo año y nosotros así lo esperamos”, dijeron.
Dijeron que el muelle de Andrés, que está prácticamente inactivo porque apenas tocan dos barcos cada quince día, posee fuertes estructuras y condiciones necesarias, por lo que a su juicio las inversiones para convertirlo en Puerto de Cruceros, no serían tan cuantiosas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.