ah home

Onamet pronostica lluvias para esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las condiciones del tiempo sobre país, estarán dominadas por una circulación anticiclónica que mantendrá la atmósfera estable sobre gran parte de la geografía, permaneciendo bajas las precipitaciones durante la mañana.

Sin embargo, durante la tarde se estarán observando algunos desarrollos nubosos, debido al arrastre del viento del este/noreste, favoreciendo la ocurrencia de chubascos dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, noreste y la cordillera Central.

En las demás localidades del territorio nacional, cielo con nubes dispersas y ausencia de lluvias significativas.
Para mañana martes, seguirá predominado las circulación anticiclónica, permaneciendo el mismo patrón meteorológico para sigan bajas las  posibilidades de lluvias sobre gran parte del país, sin descartar algunos arrastre de nubosidad por el viento del este/noreste hacia las localidades de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas, agradables o frescas durante la noche/madrugada  y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles  debido a la época del año y ligeramente calurosas durante el día.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.