ah home

header ad

Nashla Bogaert presentará versión dominicana del reality más exitoso del mundo “Got Talent”

Fuente externa
El famoso Reality  Internacional más exitoso del mundo, Got Talent  llega al país como “Dominicana’s Got Talent” conducido por la actriz y productora Nashla Bogaert, quien  regresa al regresa a la televisión después de varios años de ausencia.
Bogaert manifestó que poder participar en este es un sueño hecho realidad y llamó a ser parte del show. Aseguró que pondrá en alto el talento dominicano y brindará oportunidades de realizar sueños , como ella lo cumple.
“Dominicana’s Got Talent” será transmitido en el próximo año, en los meses septiembre diciembre del 2019por el canal Color Visión, con una duración de 4 meses y unos 16 capítulos.
El proyecto televisivo “Dominicana’s Got Talent”  tiene unos tres años de preparación bajo la producción de Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler
El programa Got Talent se ha realizado en más de 69 países y cuenta con  con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo”.
Se mantendrán los estándares y la calidad de producción acostumbrados por Got Talent, así lo dieron a conocer sus productos.
El la presentación del proyecto se presentaron los dominicanos Amanda Mena y Da’ Republik los  cuales tuvieron una notoria participación en este show en la versión America’s Got Talent.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.