ah home

header ad

Intervendrán varios centros educativos de la regional de educación 02 San Juan


SAN JUAN, RD.- Varios centros educativos de la  regional educativa de San Juan de la Maguana serán intervenidos por la dirección general de mantenimiento escolar  del Ministerio de Educación.

La Licda. Doris Veloz Suero dijo hoy que esto se debe a levantamientos que han realizado de varios centros que merecen ser intervenidos y ha sido gestionado para que se mejora sus condiciones a las infraestructuras educativas.

El Ing. Héctor Arnaud supervisor de mantenimiento del MINERD dijo que en ésta ocasión serán intervenidos varios centros de los distritos 02-03 de las Matas de Farfán, 02-04 del Cercado y del 02-05 San Juan Éste, dentro de ellos la  Francisco del Rosario Sánchez y la Mercedes Consuelo Matos.

Arnaud dijo además que los contratistas que ganaron la licitación para estos trabajos son  Construcar SRL. y Shamar Group. y  que otros supervisores estarán próximamente posecionando a otros contratistas que trabajarán en la intervención de más centros educativos.

El maestro José Manuel Uribe director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez dio las palabras de agradecimiento a las autoridades educativas de la zona como al ministro Andrés Navarro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.