ah home

header ad

hackean página del programa radial Habla el Sur


SAN JUAN, RD.- De manera sorpresiva fue hackeada la página de Facebook del programa Radial Habla el Sur que se transmite en vivo por la misma y por la emisora Manantial FM.

Este programa que es producido por los periodistas Rubén Moreta, Gilberto Mateo y lo integran la Dra. Rossy Caraballo, Jaime Peña Montas y varios profesionales de otras áreas.

El sabotaje a dicha página fue descubierto este martes cuando los Productores del espacio no pudieron transmitir en vivo a través de la plataforma digital.

Aunque no acusan a nadie de manera directa, iniciaron un proceso investigativo para determinar de dónde viene dicho ataque el cual dijeron no van a tolerar.

Habla el Sur es el Programa más completo de todo el Sur del País, tiene seis años en el aire y ha logrado colocarse en el más alto reiting de audiencia en la zona.

Cientos de seguidores de esta estación radial criticaron la acción que se ha cometido en contra del mismo en esta oportunidad.

Sus productores dijeron que nada ni nadie le hará desmayar ya que tienen claro el riesgo que juegan ya que son auténticos defensores de las mejores causad de los pueblos del Sur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.