ah home

header ad

Gigantes vuelven a igualar con Águilas en cuarto lugar

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El importado Scott Barlow tiró una joya de seis entradas en blanco y los Gigantes del Cibao se impusieron 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en su última visita de la Serie Regular, del campeonato 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Con la victoria los Gigantes empataron con las Águilas en la cuarta posición clasificatoria, ambos con registro de 20-22.

Las Águilas vieron cortada una racha de cuatro victorias al hilo y colocaron su marca en la ruta en 10-11 y 10-11 en la casa.

El triunfo fue para Scott Barlow  (1-2) y la derrota para Bartolo Colón (0-2).

Bartolo Colón tuvo su segunda salida efímera con tres entradas, enfrentó a 14 bateadores, permitió seis hits, tres carreras limpias, no ponchó ni otorgó transferencias.

El latino con más victorias en Grandes Ligas (245), fue reemplazado por Ranfi Casimiro (4), Abel De los Santos (6) y Yoel Espinal (8).

Los gigantes abrieron con Scott Barlow, quien tiró primero en seis capítulos de un hit, donde enfrentó a 20 bateadores, una base y siete ponches.

Luego de Barlow entró Reymin Guduan (7), Antonio Bastardo (8) y Carlos Ramírez (9).

La ofensiva aguilucha solo conectó dos imparables salidos de los bates de Wilín Rosario y Luis Valenzuela.

Por los Gigantes, dirigidos interinamente por Wellington Cepeda, Moisés Sierra y José Sirí, doblete y sencillo; Abiatal Avelino y Eloy Jiménez, dos imparables y con uno Ronald Guzmán.

Los locales se pusieron al frente en la segunda entrada con dos anotaciones, Eloy Jiménez abrió con hit y fue imitado por Drew Robinson avanzando a tercera y Moisés Sierra disparó doble para impulsar a ambos.

La vinotinto agregó otra en el tercero cuando Abiatal Avelino disparó sencillo, Hanser Alberto falló con línea a tercera y Ronald Guzmán con elevado de foul al antesalista; Eloy Jiménez disparó incogible y la defensa aguilucho se durmió y Avelino se coló en la goma.

La ventaja se amplió a 5-0 con dos carreras más en el sexto, sencillo de Ronaldo Guzmán, transferencia a Eloy Jiménez y doble de José Sirí que remolcó a ambos.

Las Águilas se miden esta noche a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, desde las 7:30 de la noche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.