ah home

COOPMAIMON llega a la Ciudad Corazón

Santiago, RD.- Como parte de un su programa de expansión la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimon -COOPMAIMON- dejó inauguradas este jueves las oficinas de su nueva sucursal en el segundo nivel de la plaza Colinas Mall de esta provincia.

"Hoy damos paso a este proyecto porque Santiago se lo merece, y su gente trabajadora y laboriosa, cuenta con el aval y la fortaleza financiera de una institución solidaria, sostenible y confiable", afirmó Ramón Alberto Cabral, presidente de la cooperativa. 

COOPMAIMON cuenta con mas de dos mil socios en Santiago, que representan una inversión en aportaciones de más de cien millones de pesos, la creciente matrícula y la demanda de los servicios de la misma y las provincias aledañas; tales como La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Valverde Mao, entre otras, que demandaban esta sucursal para continuar recibiendo las ventajas de ser socio de una de las Cooperativas más grandes y sostenibles del país.  

"COOPMAIMÓN está creciendo y avanzando con los tiempos, evolucionado con las necesidades de los socios. Esta oficina es una muestra de la proyección nuestra de seguir acercando puntos de servicios a los asociados, visión de desarrollo institucional que continuará gracias al apoyo de nuestros asociados", indicó en su discurso Irma Grullón, Gerente General 

La entidad cooperativa con sede en Maimón, tiene además oficinas en Cotuí, Piedra Blanca, Bonao, dos oficinas en Santo Domingo y ahora en Santiago de los caballeros, que funcionará de lunes a viernes en horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados hasta la 1:00 P.M. 

En proyecto hay varias sucursales en el Este y Sur del territorio nacional, como parte de  su programa de expansión que procura continuar dando respuestas a las demandas de mas de cien mil asociados.

El acto inaugural contó con la presencia y el apoyo de autoridades locales, civiles y militares, así como de personalidades de la sociedad santiaguera en sentido general.

SOBRE COOPMAIMON

COOPMAIMON es una  institución integrada por socios pertenecientes a los diferentes sectores sociales y productivos de distintas localidades donde brindamos servicios, y de otras localidades. Para la década del 1990, bajo los auspicios del Programa Servicios Financieros Rurales y coordinado por el Banco Central de la República Dominicana, nace un proyecto que para el 26 de febrero del 1991 abre sus operaciones en el centro del Municipio del que asumimos su nombre, dándolo a conocer a nivel nacional e internacional. 

Hoy día estamos radicados en 7 Municipios de 5 Provincias: los Municipios de Maimón, Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Santo Domingo Distrito Nacional, Santo Domingo Este y ahora en Santiago y con miras a seguir expandiendo nuestros puntos de servicios para que nuestros socios accedan a más oportunidades de desarrollo y progreso. 

Más que un conglomerado de capitales de diversas manos, coopmaimon es un conjunto de principios humanos que persigue fomentar una cultura colectiva de ahorro que contribuye a resolver los problemas individuales nuestros socios y su entorno. También promovemos la cooperación económica, atendemos las necesidades crediticias de la población cobrando tasas de interés razonables, hacemos posibles los sueños de muchos, y contribuimos a la consolidación de las economías conjunta de cada hombre y mujer que confía en nuestra filosofía de servicio. 

En los inicios nuestros socios fueron empleados públicos y privados del Municipio de Maimón, situación que cambió positivamente al incluir en la matrícula de asociados a los miembros del sector magisterial público, mediante una alianza con el Ministerio de Educación, a través de la cual continuamos llegando a todas las provincias del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.