ah home

Chubascos, viento y olas para hoy

El País/ Reprotege del comportamiento de las olas del mar en la cercanía de Güibia en el malecón, Santo Domingo Distrito Nacional. Hoy/Andrés Monción 01/11/10
Ocurrirán algunos chubascos dispersos sobre las regiones del Noreste, Sureste, Suroeste y cordillera Central; en el resto del país las precipitaciones serán mínimas, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Prevé que las temperaturas serán calurosas en el día y agradables en la noche y en las primeras horas de la mañana
Para el Distrito Nacional pronostica que habrá nubes dispersas y las lluvias serán escasas.

En la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y ligeros incrementos y ocurrirán algunos chubascos aislados.
Una débil vaguada genera inestabilidad en los niveles medios y bajos de la troposfera sobre Haití, lo que favorece la ocurrencia de chubascos débiles y de corta duración en localidades de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera central y la zona fronteriza durante la noche.
Fuertes oleajes. En cuanto a las condiciones marítimas, Onamet prevé que a partir de hoy el oleaje estará anormal en las costas atlántica y caribeña, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro debido al viento y olas anormales.
También es importante que los bañistas y quienes practican deportes acuáticos tomen las previsiones necesarias ante el fuerte oleaje que se pronostica se registrará en la costa del Atlántico y caribeña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.