ah home

header ad

Sentencia caso Emely será el miércoles

El Ministerio Público pide 20 y 30 años para acusados.archivoSANTO DOMINGO.- El próximo miércoles, a partir de las dos de la tarde, el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dará a conocer la sentencia del juicio contra Marlon y Marlin Martínezacusados de la muerte de la menor embarazada Émely Peguero, hecho ocurrido hace ya más de un año.
La presidenta del tribunal, Isolina Peralta Contreras, informó que se mantendrán en deliberación constante, y que la misma se interrumpirá solo para los asuntos propios de la salud.
Durante todo el día de ayer los abogados de las partes y los del Ministerio Público, expusieron sus argumentos, en una larga jornada que se extendió por alrededor de ocho horas.
La abogada de los imputados Marlon y Marlin, Ingrid Hidalgo, en una larga intervención, pidió a los jueces que descargaran a Marlin, bajo el argumento de que ella no tenía que ver con el hecho en el que perdió la vida la joven Émely Peguero.
Otro pedimento de la abogada de los acusados fue que los jueces no emitan un fallo por presión social o de los medios de comunicación.
Los representantes del Ministerio Público en la audiencia anterior pidieron al tribunal condena de treinta años de prisión para Marlon, como autor principal del asesinato, y veinte para su madre Marlin, por complicidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.