ah home

header ad

Proyecto de Ramón de la Rosa a la Senaduría de San Juan sigue tomando más fuerza

SAN JUAN DE LA MAGUANA. República Dominicana.- La posible aspiración a senador por la provincia San Juan del Licenciado Ramon de la Rosa sigue tomando fuerza a medida que transcurren los días según se aprecia en algunas sondeos hechos al azar en lugares públicos.


Ramon de la Rosa ha sido visto participando en actividades publica y mantiene abierta una nueva oficina donde se observan encuentros muy frecuentes.

Decenas de Sanjuaneros han pasado a ofrecerle su apoyo al dirigente peledeista, para que vuelva a representar a la provincia en la cámara alta.

Así mismo destacan el apoyo de Ramón de la Rosa a los distintos sectores sin importar banderias, tomando en cuenta su pasada gestión como senador en el periodo 2006 2010.

En la actualidad el también ex diplomático lleva a cabo una serie de visita a los miembros del partido morado en esta parte del país.

Durante una rueda de prensa realizada recientemente Ramón de la Rosa expuso que igual que su amigo el presidente Danilo Medina, será en el mes de marzo que decidirá si aspira o no a nuevamente a la senaduría por la provincia San Juan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.