ah home

Promerica realiza su primera colocación en mercados internacionales

promerica-emision-bonos-internacionalesSanto Domingo.– Banco Promerica República Dominicana hace del conocimiento público que Promerica Financial Corporation (PFC), su accionista mayoritario, anunció la colocación inaugural de US$200,000,000 en bonos en el mercado de capitales internacional. Esta primera emisión de Promerica está documentada bajo ley de Nueva York y registrada en la Bolsa de Valores de Luxemburgo.
Promerica es de las pocas instituciones financieras de la región que ha logrado colocar bonos exitosamente en los mercados de capitales internacionales. Los bonos, que tienen un plazo de 6 años, se emitieron bajo el formato 144A, Regulación S del Securities and Exchange Commission (SEC) a inversionistas institucionales calificados.
Luego de reuniones con inversionistas potenciales en Nueva York, Boston, Los Angeles, Londres, Ginebra y Zurich, la emisión tuvo demanda en exceso de la meta de colocación prevista por la institución financiera. La emisión fue estructurada por Bank of America Merrill Lynch y Credit Suisse, dos de las más grandes y prestigiosas instituciones financieras globales, que actuaron como corredores conjuntos (joint bookrunners). Banco General de Panamá y BLADEX actuaron como coadministradores de la transacción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.