ah home

Peledeístas de San Juan dan buena acogida al proyecto a senador de Ramón de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Ramón de la Rosa dijo que continua desarrollando sus encuentros con los miembros de las bases y sus compañeros de partido a lo largo y ancho de la provincia San Juan.

De la Rosa expuso que mientras tanto, realiza visitas a sus compañeros de partido en los diferentes municipios que componen la provincia San Juan.

De la Rosa, mostró su satisfacción por la acogida que ha recibido en los recorridos que realiza.

Ramón de la Rosa entiende que en los actuales momentos lo que más conviene es ayudar al presidente Danilo Medina hacer un buen gobierno.

Al ser preguntado sobre la ausencia de sus antiguos colaboradores en sus recorridos, Ramón de la Rosa dijo que no quiere seguir trabajando con esas gentes.

Por otro lado de la Rosa consideró como un derecho que le asiste a la diputada Lucia Medina y a los demás que así lo deseen, aspirar a la senaduría de la provincia de San Juan.

Aunque aún no ha lanzado de manera formal sus aspiraciones, de la rosa aventaja a sus demás competidores según varios sondeos realizados en diversos medios de comunicación de San Juan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.