ah home

header ad

Muere hombre tras recibir disparo durante discusión por agua en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Falleció la madrugada de ayer miércoles un hombre que había sido herido de bala durante una discusión por una agua de  unos predios agrícolas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Pajonal del Municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Rafael Montilla Florentino (Félix), de 52 Años, residente en la calle principal de la sección de Pajonal de las Matas de Farfán.

Rafael Montilla Florentino (Félix), se encontraba ingresado en el hospital de San Juan de la Maguana a consecuencia de presentar, DX: herida por proyectil de arma de fuego en fosa élica izquierda por glúteo derecho.

Según se informó, la herida que le causó la muerte a Rafael Montilla se la ocasionó el señor Ruperto De Óleo Pérez, quién está detenido en la dotación policial  para fines de investigación y luego ser sometido a la acción de la justicia.

Supuestamente, el hecho ocurrió cuando Rafael Montilla Florentino (Félix), fue a reclamarle a Ruperto De Óleo Pérez que el agua que Ruperto estaba utilizando para mojar su tierra se estaba metiendo en la casa de Félix, lo que produjo una acalorada discusión y Ruperto le propinó un disparo a Félix.

Al recibir el disparo, Rafael Florentino Montilla, fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero dos días después este falleció.

El cadáver de Rafael Florentino Montilla, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Fuente; Lascalientesdelsur.Net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.