ah home

header ad

Meteorología pronostica lluvias dispersas para este jueves

onamet-pronostica-lluvias-dispersas-a-causa-de-vaguada-tumedio-300x199
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves lluvias localmente dispersas, debido a un sistema frontal cerca de la porción noroeste del país.
Estas condiciones serán más notorias sobre las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas.
Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobe la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.
En las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales.
Las temperaturas continuarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año,  siendo calurosas durante el día.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.