ah home

header ad

Llamado a paro se inicia de manera pacifico en la provincia de Samana


Samaná RD. Residentes en las comunidades de Juana Vicenta, Tierra Blanca, Coyote del municipio de Santa Bárbara de Samaná,  iniciaron  el paro pacifico  indefinido convocado para el día de hoy,  en lucha por el acueducto, la terminación de un liceo y energía eléctrica de Edenorte.

Los  agentes policiales llegaron al lugar a temprana horas del día de hoy Marte,  donde los comunitarios de las comunidades de Juana Vicenta, el Coyote y Tierra blanca iniciaron un paro pacifico  indefinido hasta que cumplan el reclamo de los servicios de energía eléctrica de Edenorte, la terminación de un liceo,  la construcción de un acueducto prometido por representante del  gobierno.

Los comunitarios también explicaron sus reclamos. Uno de ellos fue el pastor  Manuel  Padilla, de la iglesia de Dios de Juana Vicenta.

Los reclamantes dijeron que el paro se inicio pacifico pero parece ser que los miembros de la policía lo están obligando a que sea de otra manera porque según ellos tenían un juego de domino y le fue desbaratados por los agentes del orden.

Hasta el momento el paro se torna pacifico con el libre tránsito.

Por Federico Roustand

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.