ah home

header ad

Leones propinan tercera derrota seguida a Águilas

SANTO DOMINGO.- Erik González remolcó dos y el picheo rojo silenció los bates amarillos para  que los Leones del Escogido vencieran 6-1 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Leones (9-6) mejoraron su récord como dueños de casa con 7-1 para afianzarse en el segundo peldaño de esta contienda. Mientras, que las Águilas (8-7) perdieron por tercera ocasión de manos de los equipos capitaleños.

Ganó el derecho José Rafael De Paula (1-0), quien trabajó dos tercios de entrada y ponchó a dos. El lanzador derrotado fue el derecho Pedro Araujo (1-2), quien laboró en una entrada y un tercio de tres carreras, permitió dos imparables y otorgó una transferencia.

El conjunto cibaeño inauguró la pizarra con una vuelta producto de un error del campo corto, Willi Castro, en la tercera entrada.

Frente al relevista Pedro Araujo, los Leones igualaron el encuentro con un rodado de Cameron Perkins a manos del antesalista Andy Ibañez, que permitió que Erik González, quien se embasó por sencillo, anotara en el quinto episodio.

En al sexta, la tropa roja atacó sin piedad el relevo amarillo cuando fabricaron un rally de cuatro carreras remolcadas por dobles de Castro y González y un imparable impulsador de Scott Heneiman. En esa entrada, Franmil Reyes, fue expulsado del juego por protestar una llamada del árbitro principal, y de igual manera, también salió expulsado Luis Rojas.

Los rojos aumentaron su ventaja con otra vuelta más en el octavo gracias a un error del segunda base, Danny Santana.

Por los Leones, que pegaron cuatro hits, Erik González, de 4-2, una anotada, un doble y dos remolcadas; Willi Castro bateó de 4-1, una anotada, un triple y una impulsada y Scott Heneiman, de 3-1, dos anotadas y una remolcada.

Por las Águilas, que dispararon cinco imparables, Luis González, de 3-2; Danny Santana bateó de 4-1, Félix Pérez se fue de 4-1 y Kenny Vargas, de 3-1.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.