ah home

header ad

Inician operativo de reparación caminos vecinales en Carrera de Yeguas

SAN JUAN, RD.- El alcalde del distrito municipal de Carrera de Yeguas, inició este miércoles un operativo de reparación de caminos vecinales, el cuál se extenderá a todas las comunidades.

Según explicó Rudy Lugo, el operativo fue iniciado en la sección de Pozo Hondo y abarcará los caminos de las localidades Ranchito, Tabacal, La Colonia, Guayacán, Caña Segura, Escondido, La Rusia y Copey Sanó, entre otros.

El ejecutivo municipal, quien calificó de alta prioridad referidos caminos, debido a que la mayoría dan acceso a los predios agrícolas de allí y permiten el traslado de los productos hacia los diferentes mercados de la región.

Aseguró que con ese operativo buscan dar respuesta desde esa alcaldía a una necesidad trascendental, ya que los mismos se encontraban en pésima condición y un progresivo estado de deterioro.

“Desde nuestro ayuntamiento trabajaré incansablemente en estos últimos días del año para cumplir y resolver esta gran prioridad”, expresó el alcalde de Carrera de Yeguas.

Asimismo dijo que a la llegada a esa corporación edilicia con un pírrico presupuesto ha tenido que lidiar con múltiples necesidades, debido a que encontró ese distrito manga por hombro.

Puntualizó que junto a la reparación de los citados caminos, ha logrado extender su gestión hacia otros horizontes, solucionando otras inquietudes como son: la reparación de parques, centro comunal, iglesias, club gallístico, alumbrado, construcción de aceras, sin descuidar el ornato y la limpieza a todo lo largo y ancho de esa comarca.

Lugo explicó que desde esa administración se han corregido fugas de agua que existían por doquier, con el objetivo de contribuir con la salud de los parroquianos.

“Con un presupuesto muy bajo y con grandes necesidades perentorias no puedo quedarme de brazos cruzado, pero debo decirte que  cuando se quiere se puede y dios me ha dado la oportunidad de trabajar por el desarrollo del distrito”, agregó.

Por Geraldo Rodríguez Solís

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.