ah home

Hoy es el día del juicio, 30 y 20 por Emely Peguero

Cristian MotaHoy es el día del Juicio donde Marlon Martínez y su madre Marlín Martínez, por el presunto asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, serán condenados, caso que ha sido sentenciado por la población dominicana en cada centímetro de nuestra geografía.
El ministerio público ha solicitado una condena de 30 años para Marlon y 20 años para Marlin, decisión que se encuentra en manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.
Los abogados de la familia de Emely han solicitado igual condena para los acusados de este terrible crimen que ha sensibilizado a toda la familia Dominicana.
Pero ¿qué dice la defensa de Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez?.
En sus conclusiones la defensa solicitó que sea variada la calificación jurídica de asesinato y que en vez de esto se le juzgue por homicidio y aborto involuntario, esto para justificar legalmente una disminución significativa de la pena de 30 y 20 años que el ministerio público pide de condena al tribunal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.