ah home

header ad

Gigantes extienden su dominio sobre Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rogelio Armenteros lucio impecable en el montículo y Hanser Alberto bateó de 4-3 para conducir a los Gigantes del Cibao al triunfo 5-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la segunda victoria al hilo para los Gigantes (10-5), que continúan con el dominio sobre los Orientales (7-8) con récord de 3-0. Los francomacorisanos que se encuentran en la cima de esta justa invernal, consiguieron su séptimo triunfo como dueños de casa con apenas un revés.

La victoria correspondió al abridor Rogelio Armenteros (1-0), quien lanzó cinco entradas de de una carrera, permitió tres imparables, uno de ellos jonrón y abanicó a cuatro. Cargó con el revés, el derecho Rhadames Liz (0-3), quien laboró durante cuatro episodios y dos tercios de dos carreras producto de seis indiscutibles y ponchó a seis.

En conteo de 1-2, José Sirí conectó un triplete remolcador de dos por el prado derecho en el tercer episodio.

Rápidamente, en la cuarta entrada, Gabriel Guerrero disparó un bambinazo solitario por el jardín derecho ante los envíos del derecho Armenteros, que colocó el marcador 2-1.

Los francomacorisanos ampliaron la ventaja en el séptimo episodio, con dobles remolcadores de Hanser Alberto y Garabez Rosa más un imparable impulsador de Aderlin Rodríguez.

Por los Gigantes, que conectaron 13 imparables, José Sirí bateó de 4-1, una anotada, uhn triple y dos remolcadas; Hanser Alberto, de 4-3, una anotada, un doble y una impulsada, Garabez Rosa, de 4-2, un doble y una remolcada, Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, una anotada y una remolcada, Taylro Gusgue, de 4-2, una anotada y un doble, Jhoan Ureña, de 4-1 y una anotada y Ramón Torres se fue de 5-1.

Por las Estrellas, que ligaron tres indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 4-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Junior Lake bateó de 4-1 y Cristian Santana se fue de 3-1 y un doble.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.