ah home

header ad

Equipos sacan “armas pesadas” en recta final del torneo de béisbol invernal

SANTO DOMINGO.- Los seis equipos que accionan en el torneo de béisbol invernal se artillaron con “armas pesadas” para los 14 juegos que restan a cada uno para definir la clasificación a la postemporada.

La tabla de posiciones se mantiene apretada, liderada por las Estrellas (20-16), pero perseguidas a un juego por los Leones (19-17); Licey y Gigantes (18-18) a dos juegos, apenas con un juego de ventaja a los Toros (17-19) y dos a las Águilas Cibaeñas (16-20).

Con fines de mantenerse fuertes para el último tramo, las Águilas contarán hoy con el debut del derecho veterano Bartolo Colón, quien se enfrentará a los Tigres del Licey.

Mientras que los añiles se reforzaron con los zurdos David Hurlbut, Jeff Fisher y el derecho nativo Michael Féliz, quienes tuvieron un buen debut el pasado martes frente a los Gigantes y esperan por el receptor Anthony Bemboon.

En tanto que los Toros será el equipo más renovado, al recibir a Peter O´Brien, Matt Beaty, Yunel Escobar y los nativos Teoscar Hernández y Yairo Muñoz.

Las punteras Estrellas recibieron a los lanzadores Odrisamer Despaigne, Mitch Talbot, Justin Ferrel, Jordan Harrison, José Miguel Fernández y Marty Herum.

Los escarlatas se reforzaron para la parte final con el receptor Steven Baron y Nick Solak.

Llos Gigantes del Cibao anunciaron la integración del cotizado prospecto Eloy Jiménez; el inicialista de Grandes Ligas Ronald Guzmán y el veterano zurdo Antonio Bastardo.

De igual modo, para la semana entrante contarán con el jardinero Michael A. Taylor, de los Nacionales de Washington.

Los enfrentamientos

La forma como juegue cada equipo frente a los que más enfrentamientos tienen en los últimos 14 juegos será vital. Las Estrellas y los Gigantes tienen cuatro juegos pendientes, al igual que Escogido y Licey; Toros y Águilas.

Las Estrellas se enfrentan tres veces a Leones y Toros.

El Escogido tres con los Gigantes, que también tienen tres con las Águilas. El Licey tiene tres pendientes con Toros y Águilas.

19 Días para que finalice.
La temporada regular del torneo de béisbol del país, que está muy apretado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.