ah home

Comunitarios de Villarpando de Azua realizan limpieza que le corresponde al ayuntamiento.

Azua, RD.- Un grupo de hombres y mujeres tomaron la decisión de realizar limpiezas en algunos lugares del distrito municipal de Villarpando debido a la gran cantidad de maleza que se encuentran en los alrededores de muchas instituciones públicas y calles de esa barrida.

Los residentes informaron que realizan está labor para tratar de mejorar el ornato y embellecimiento de la comunidad.

Dijeron que esa labor no deberían hacerla los comunitarios, es algo que le corresponde al ayuntamiento municipal, para eso fueron elegidos y no están haciendo el trabajo que le corresponde como autoridades municipales.

“¿ Será que el presupuesto del ayuntamiento no alcanza ni para la limpieza?, somos una comunidad que esta huérfana de autoridades, que para poder limpiar debemos de juntarnos entre grupos de vecinos” afirmaron algunas de las personas que realizaban la limpieza.

“Las comunidades eligen autoridades para mejorar y crecer, no para retroceder, si una gestión no le conviene a una localidad, deben de cambiarla por otra que resuelva” expreso una persona entrevistada.

Los munícipes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, y que realicen la limpieza en el distrito municipal, expresaron que los árboles están creciendo en las carreteras y caminos vecinales.

Pidieron al ayuntamiento poner brigadas de limpieza en las diferentes comunidades, que recuerde que fueron elegidos para servir al pueblo no a un grupo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.