ah home

header ad

Autoridades Educativas de San Juan participan en seminario sobre evaluación docente

SAN JUAN, RD.- La directora regional de educación 02 San Juan Licda. Doris Veloz y los directores distritales Piter Espinosa Sánchez y Patricia Ramírez, Participaron de importante seminario sobre Evaluación docente.

El mismo trata el Análisis y Perspectivas para la Calidad Educativa”, un espacio de reflexión en torno a los procesos de evaluación del desempeño magisterial más relevantes en la región, así como las perspectivas para la transformación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en los sistemas educativos.

El ministro Andrés Navarro enfatizó que el seminario representa una gran oportunidad para la República Dominicana y la región, ya que promueve el conocimiento, la reflexión, el intercambio, el debate y, sobre todo, el compromiso en torno a las oportunidades de la evaluación docente para mejorar la calidad educativa.

Señalo además que “El análisis de nuestras experiencias nacionales y regionales, contribuirá a desarrollar mejores políticas y prácticas educativas en cada uno de nuestros países para el bien de nuestra gente”.

Fuente; Enteratemas.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.