ah home

header ad

Tigres del Licey y Toros del Este íban 5-5 en la décima entrada

juan francisco del licey AR 63/HOY/CARLOS ALONZO21/12/2017El partido de anoche entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, se encontraba 5-5 a la altura de la décima entrada.
Los Tigres tomaron el control del juego en la alta del segundo episodio ante los envíos del lanzador abridor Jenrry Mejía. Elián Herrera inició el episodio con hit por el central. Emmanuel Burriss falló de siore a primera. Herrera anota por wild pitch desde tercera bateando Engel Beltré.
Los Toros igualaron el marcador ante el importado Nabil Crismatt. Malquin Canelo inició con imparable al bosque central. Vidal Brujan entrega el primer out por la vía 4-2.
Rubén Sosa se embasó en jugada de fielding choice y Canelo anota en la jugada por eeror del campo corto para empatarse el encuentro.
Los azules ripostaron en la cuarta por sencillo de Dilson Herrera. Juan Francisco lo imitó por el left.
Es todo para Mejía. Kendry Flores se hace cargo del box. Juan Kelly negoció transferencia llenándose las bases. Brian Navarreto conectó elevado de sacrificio anotando Herrera desde la antesala.
Es también todo para Flores. El zurdo Fernando Abad entra a tirar. Jeisson Rosario falló de siore a primera y Elián Herrera se ponchó para acabar con la amenaza añil.
La ofensiva de los dueños de la casa explotó en el cierre del quinto ante Crismatt. Jesús Sánchez pegó doble por el left. Canelo se embasa por error en tiro del receptor a tercera base en jugada de selección.
Brujan dispara hit por el lado izquierdo anotando Sánchez. Rubén Sosa lo imitó por el pitcher remolcando. Sean Murphy forzó por la vía 43 entrando Sosa en carrera. Carlos Franco cerró el episodio con elevado al left.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.