ah home

header ad

Ramón de la Rosa participa en reunión del Comité Central del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El licenciado Ramón de la Rosa, como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participó la mañana de este sábado en una reunión de ese organismo.

El ex cónsul general de la República Dominicana en Haití y quien tiene un proyecto a senador por la provincia San Juan, llegó temprano a la casa nacional de PLD, en donde compartió con sus compañeros del partido.

Se recuerda que en el pasado me de septiembre, Ramón de la Rosa, en un encuentro con los medios de comunicación informó que desde ya está organizando todo el montaje de lo que es su nuevo proyecto político “Ramón de la Rosa senador”.

El también ex senador por San Juan, ha estado haciendo contacto con los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en toda la provincia San Juan.

Diversos sectores de la sociedad y dirigentes tanto del PLD como de otros partidos se han identificado con las aspiraciones del licenciado Ramón de la Rosa.

Un alto dirigente de un partido opositor al PLD fue visto en las oficinas del licenciado Ramón de la Rosa y según supo LAS CALIENTES DEL SUR, en los próximos días el citado político podría estar anunciado de manera pública su apoyo al proyecto político de Ramón de la Rosa.

Connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Juan, ha expresado de manera pública su respaldo a Ramón de la Rosa, ya que según estos, Ramón es el único político accesible que tiene San Juan.

Fuente; Las Calientes Del Sur

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.