ah home

header ad

Presentan obras selectas de Freddy Bretón en el Teatro Don Bosco

Freddy BLa Academia Dominicana de la Lengua, el Ateneo Insular y la oficina senatorial de Espaillat realizará un coloquio sobre el libro Obra selecta de Freddy Bretón, acto que se llevará a cabo en el Teatro Don Bosco, de Moca, este viernes 2 de noviembre, a las 7:00 de la noche.
Participan en su presentación de esta obra el historiador Adriano Miguel Tejada, el abogado y escritor Carlos Salcedo, y el filólogo y crítico literario Bruno Rosario Candelier.
Monseñor Freddy Bretón Martínez, en honor a quién será celebrado el acto, es un prestigio obispo católico. Es el actual arzobispo metropolitano de Santiago de los Caballeros y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Nació el 15 de octubre del 1947 en Canca la Reina, de Moca, y ha tenido un trayecto impecable en su labor como sacerdote. Autor de15 obras literarias, con una destacada producción poética. La publicación de Obra selecta ofrece al público lector un compendio de las obras de mayor relevancia de sus obras anteriores.
La presentación contará con la intervención de personalidades que han seguido de manera estrecha el trayecto literario del poeta, como el director de la Academia Dominicana de la Lengua y creador del Movimiento Interiorista, doctor Bruno Rosario Candelier; el distinguido historiador, periodista y director del Diario Libre, licenciado Adriano Miguel Tejada; y el licenciado Carlos Salcedo Camacho, presidente de la firma de abogados Salcedo-Astacio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.