ah home

header ad

Piden investigar en que se invierten los recursos que llegan a la Junta de Jorgillo en San Juan

 SAN JUAN, RD.- habitantes en la comunidad de Jorgillo perteneciente al Municipio de Vallejuelo pidieron la intervención de la cámara de cuenta, ante el mal uso que según expresaron se le están dando a los fondos que llegan a la Junta Distrital de esta localidad.

Y es que según manifestaron en 12 años de gestión del actual incúmbete, Seneo Montero no puede exhibir una obra que valla en favor de la comunidad.

Según dijeron mensualmente esta Junta Distrital recibe Setecientos Setenta y Cuatro Mil Pesos (RD$ 774,000.00) lo que sumado por doce años superan los 100 millones de pesos, los cuales se desconocen en que se han invertidos.

A esto se suma que dicha entidad a pesar de solo contar con un camión reporta más de 400 mil pesos mensuales en combustibles, por lo que consume más que los principales ayuntamientos de la provincia San Juan.


Meses atrás comunitarios de la zona se encadenaron y pintaron de negro el local de la Junta Distrital de Jorgilllo, para demandar de las autoridades competentes una amplia investigación de los recursos que allí llegan, sin embargo las autoridades competentes se han hecho de la vista gorda.

Ante tales denuncias el director de la Junta antes mencionada, Seneo Montero guarda un total silencio y ha optado por no dar declaraciones a los medios de comunicación.

El llamado es reiterativo por parte de los munícipes de la zona, a las autoridades que tienen que ver con el manejo de los ayuntamientos y Juntas distritales a realizar una amplia investigación para determinar en que se invierten los recursos que llegan a la Junta Distrital de Jorgillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.