ah home

header ad

Imparten taller de Justicia a profesionales de la comunicación de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el nombre, "El proceso Penal y Medios de Comunicación", fue impartido un taller dirigido a miembros de la prensa sanjuanera, dirigido por la Escuela Nacional de la Judicatura ascrito a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El Dr. Federico Méndez, encargado de prensa de la SCJ, expresó que el objetivo del taller es facilitar al profesional de la comunicación del lenguaje jurídico que se utilizan en los diferentes procesos judiciales en la República Dominicana.

En tanto, el magistrado Manuel Susaña, presidente de la Cámara Civil y Comercial de San Juan, significó que el poder judicial quiere difundir ese acercamiento entre el órgano y los medios de comunicación ya que estos juegan un papel preponderante en la legitimidad social .

Susaña, destacó el papel que juegan los medios de comunicación nacionales y locales a favor de la justicia en el país.

El taller fue impartido por la Dra. Rossana Isabel Vásquez Febrillet, la cual ha aportado sus conocimientos y cualidades éticas y Morales en la Suprema Corte de Justicia a través de la Escuela Nacional de la Judicatura.

El licenciado Fernando Romero, presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, felicito la actividad; Al tiempo, de expresar que con la misma el profesional de la comunicación aprende de este importante tema.

El taller denominado, "El Proceso Penal y Medios de Comunicación", fue impartido en un salón de un importante hotel de la ciudad, en donde acudieron periodistas, comunicadores, locutores y otros profesionales de la comunicación sanjuanera.

Por Christian Mateo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.